¡SOMOS RETAIL.CL!

 

Retail.cl es una ecommerce de la empresa de logística internacional 2EBOX, que nace de 2 grandes razones. La primera es por la necesidad de todas las personas que quieren comprar un producto en específico, y lo más probable es que o lo encuentran a un precio muy alto, no es la última versión o simplemente no está disponible en el país. Y la segunda razón, es porque la compra internacional tiene un nivel de complejidad tan alto que finalmente prefieres evitarlo, entre buscar la forma para poder pagar en dólares, subir facturas, enviar tu compra con un carrier, pagar impuestos, entre otros.

 

Por eso, en Retail.cl tenemos la solución ideal para tí!

Aquí ofrecemos los productos más destacados de USA, ya sea por su tecnología, innovación o alto nivel de reputación, para que estén al alcance de tu mano, y con precio transparente y final hasta tu hogar. ¿Y si no encuentras lo que buscas? Si tu producto es de Amazon, simplemente puedes copiar y pegar el link del producto en nuestro buscador, y tendrás el precio final.

¡Pero eso no es todo! Porque en Retail.cl queremos que tengas la mejor experiencia de compra internacional, nos encargamos del proceso logístico completo hasta que recibas en la puerta de tu hogar.

SOBRE NOSOTROS

Retail es una e-commerce amiga de 2ebox, que nació bajo la necesidad de la gente por buscar ofertas de productos fuera del territorio nacional debido a sus condiciones ventajosas (más barato, mejor calidad o no existe en el mercado local). Somos un equipo pequeño pero que da el 100% todos los días para que tus pedidos lleguen a salvo a tus manos.

En Retail estamos convencidos que puedes encontrar todos los productos que quieras en Amazon, y por eso queremos darte la posibilidad de que uses nuestra página para poder comprar esos productos, y nosotros nos encargamos de traerlo a tu casa en Chile.

Retail es la página donde podrás buscar productos de Amazon a través del link del producto, o buscando desde nuestras categorías. Con nuestro partner logístico 2ebox nos encargamos del proceso de la importación a Chile, y luego con el Courier que nos presta el servicio de última Milla.

¿Cómo funciona nuestro partner logístico 2ebox?

2ebox nos permite tener una dirección propia en Estados Unidos, específicamente en Miami. Esto nos permite llevar los productos a esa dirección y desde que los productos se encuentran en esa bodega, 2ebox nos ayuda a coordinar los vuelos a Chile, a la entrada en aduana, al despacho a nuestra bodega en Santiago y a coordinar con el Courier de Última milla.

Si te interesa comprar productos que no sean de Amazon, puedes ingresar a www.2eboxcasilla.com y utilizar su calculadora para calcular cuanto va a ser el costo para traer tus productos a Chile.

Misión

A través de un servicio integral enfocado en nuestros clientes, queremos permitir que todas las personas puedan adquirir productos en condiciones ventajosas respecto del mercado local con un simple copiar, pegar, pagar.

Lo que más queremos es brindarte el mejor servicio para que vuelvas a preferirnos.